SARARTE

Educar para la vida

Los alumnos de 5° y 6° año del nivel secundario participan cada año de la producción de una muestra de arte abierta a la comunidad educativa que consta de la puesta en escena de una obra teatral y de números coreográficos. Este festival artístico es el resultado del trabajo de todo el año de las materias de Teatro y Danza (Arte en Movimiento).

Arte en movimiento nace como un espacio lúdico-pedagógico, y de intercambio, para los alumnos de 5º y 6° año del Nivel Secundario. El fin principal de este espacio único por sus características, es abordar la experiencia artística como facilitadora del encuentro entre pares, en donde sea posible desarrollar la creatividad  generando un ambiente distendido dentro de la escuela para el desarrollo de las relaciones interpersonales. Éste objetivo se plasma a través de dos ofertas: Danza y Teatro. Ambas actividades propician el desarrollo personal a través proyectos colectivos cuyo nivel de producción nos viene sorprendiendo año tras año.

 

• Volver atrás •

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos