PLAN DE CONTINGENCIAS – SIMULACROS EVACUACIÓN

Educar para la vida

El colegio cuenta con un Plan de Contingencias que  abarca todas las medidas necesarias a considerar ante una eventual emergencia real: alarma de emergencias; señalización de salidas de emergencia; planos de evacuación: matafuegos  y un plan de evacuación que implica la realización periódica de simulacros.

Este plan tiene como fin naturalizar un protocolo que, en caso de una eventual emergencia, nos permita evacuar totalmente las instalaciones del colegio en los tres niveles en forma rápida, segura y  en calma. Para ello, todo el personal del colegio, docente y no docente, así como también el alumnado, recibe capacitación y entrenamiento para cumplir distintos roles garantizando la seguridad de los niños y jóvenes bajo nuestro resguardo. Los destinos asignados para la evacuación son los clubes vecinos Wilde Sporting y Bella Vista. El personal del colegio con la colaboración de los alumnos de 6° año del nivel secundario, acompañan y resguardan a los niños y jóvenes en el traslado con funciones específicas e indicaciones precisas de acción.

 

• Volver atrás •

Nivel Inicial

Nivel Primario

Nivel Secundario

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos