MUESTRA ANUAL DE PROYECTOS EDUCATIVOS

Educar para la vida

Todos los años, en el mes de octubre, celebramos el aniversario del colegio con una mega muestra estática y dinámica de proyectos educativos abierta a la comunidad de la que participan los tres niveles: jardín, primario y secundario.

Este evento institucional tan relevante para nuestra comunidad se desarrolla a lo largo de una extensa jornada en la cual las familias pueden ver (exposiciones de trabajos realizados por los chicos en las distintas áreas), experimentar (participar de experiencias preparadas por los chicos para probar distintas teorías científicas), pueden oír (música en vivo a cargo de alumnos del nivel secundario), reflexionar (a partir de videos y participaciones en debates sobre temas de gran interés), disfrutar (de obras de teatro, recitales de poesía, expresiones artísticas visuales y audiovisuales) y todo esto en el marco de una ambiente festivo y de encuentro entre alumnos, familias, docentes, egresados y ex alumnos que vuelven a visitar ‘su’ escuela. 

Una vez al año, el colegio se viste de fiesta para recibir a toda la comunidad y compartir con ustedes parte del resultado de nuestro trabajo cotidiano.

NIVEL INICIAL

NIVEL PRIMARIO

NIVEL SECUNDARIO

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos