EVALUACIONES DE CALIDAD EDUCATIVA

Educar para la vida

Todos los años, el colegio implementa mediciones de calidad educativa, alternando anualmente entre INGLÉS y CASTELLANO (en esta última enfocada a  las 4 áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales). Las mismas están regidas por un riguroso protocolo que contempla, entre otros aspectos, que los exámenes sean elaborados por agentes externos al colegio, se instrumenten mayoritariamente en formato digital a través de las plataformas de la institución, y que las fechas de las mismas no sean notificadas con anticipación. 

Esta iniciativa,  inédita en los establecimientos educativos del país, permite obtener un diagnóstico pedagógico por curso, en las áreas arriba señaladas,  resultando la misma un recurso invaluable para lograr una mejora continua en nuestra práctica pedagógica, la calidad de enseñanza y formación que reciben nuestros alumnos.

 

• Volver atrás •

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos