CLASES ABIERTAS A LAS FAMILIAS

Educar para la vida

Durante el año se realizan clases abiertas a las familias desde distintas áreas con el objeto de brindar un espacio a la comunidad educativa en el que puedan participar activamente en los procesos de aprendizaje de los alumnos. En las áreas de Inglés e Informática se convoca a las familias y se les proponen actividades lúdicas que les permitan interiorizarse de los procesos de aprendizaje, conocer la dinámica de las clases y las herramientas de trabajo utilizadas por los docentes, compartiendo junto con sus hijos parte de la jornada escolar. 

Con estos mismos propósitos, las docentes de las distintas secciones del Nivel convocan a las familias a clases abiertas con motivo del abordaje de diversas efemérides, creando espacios de juego para construir conocimientos relacionados con nuestra historia y compartir la manera en que aprenden nuestros alumnos. Las clases abiertas son parte de un proyecto más amplio  trabajado dentro de la sala. Entre estos proyectos se destacan: “Las pulperías de 1810”, “Conociendo la vida de Manuel Belgrano”, “La moda de la época colonial”, “La recova de la plaza de Mayo”, “El cruce de los andes del Gral. San Martín”, entre otros.

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos