ARTICULACIÓN NIVEL PRIMARIO CON NIVEL SECUNDARIO

Educar para la vida

La articulación entre niveles debe ser la construcción de puentes necesarios entre los saberes previos que los niños traen con los conocimientos nuevos, en un proceso gradual y secuenciado. Los logros del Nivel Primario necesariamente serán el punto de partida del Nivel Secundario, es por eso que nos proponemos acompañarlos de la mejor manera para valorizar las semejanzas y diferencias que existen entre los dos niveles.
Para garantizar el paso de un nivel a otro sin ruptura,  pensamos en este proyecto común mediante un verdadero trabajo en equipo, que genere una experiencia enriquecedora en la trayectoria escolar de los niños, teniendo en cuenta que el alumno es el mismo en los diversos niveles de escolaridad, que transita y va modificándose interna, gradual y progresivamente en la medida de sus propias construcciones cognitivas y de su desarrollo personal y social.

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos