NUEVO FESTIVAL ‘VIVA LA MÚSICA’

Educar para la vida

Canto, Baile, Interpretación Instrumental o versiones musicalizadas de Cuentos, Poesías o Títeres…

Protagonistas: Alumnos y Familiares de Nivel inicial, 1er Ciclo Nivel Primario y Nivel Secundario

Informamos a las familias que, estimulados por el entusiasmo observado en alumnos y familias en participar en iniciativas musicales de la escuela, a partir del presente ciclo lectivo (y complementariamente a los existentes proyectos institucionales Rock & Pop y Sararte) pondremos en escena el nuevo Festival VIVA LA MÚSICA.

Detallamos algunos aspectos relevantes de éste importante evento:

DESTINATARIOS / PARTICIPANTES: Alumnos y Familiares de Nivel inicial, 1er Ciclo Nivel Primario y Nivel Secundario de la escuela. Cabe aclarar que las alternativas de actuación pueden ser:
– Exclusivamente alumno/s.
–  Alumnos con sus familiares (hermanos; progenitores; abuelos; tíos y primos).

Las puestas en escena pueden consistir en interpretaciones de solistas o grupos, en cualquier disciplina artística:
Canto, Baile, Interpretación Instrumental o versiones musicalizadas de Cuentos, Poesías o Títeres…

Los artistas deben ser autónomos en la preparación y digitalización de los números. La escuela les brindará asesoramiento artístico.

Duración máxima de cada actuación ya sea solistas o grupos: 3 minutos + 15 segundos correspondientes a la presentación.

Luego de haber realizado la inscripción, vamos a organizar una charla vía MEET a efectos de brindar asesoramiento a los artistas/familias sobre cómo digitalizar las números artísticos. Como complemento de dicho asesoramiento pondremos a disposición material con sugerencias para digitalizar las actuaciones.

Secuencia de pasos a transitar hacia la Función Viva la Música.

A. Inscripción: Los artistas participantes se inscriben hasta el viernes 7 de agosto, desde la cuenta institucional del alumno mediante el siguiente enlace www.saraeccleston.edu.ar/inscripcionvivalamusica, también disponible en el campus del colegio, curso Eccleston Festival Viva la Música.
En los casos de actuaciones compuestas por más de 1 alumno del colegio, el formulario debe ser completado por uno sólo de ellos en representación del grupo. Luego los coordinadores del festival, profesores Natalia Akerman; Sergio Rojt; Matías Medina Silva y Juan Belohlawe, corroborarán con el resto de los integrantes si su inclusión fue consensuada.
B. Remisión de los números artísticos: El material digitalizado será enviado hasta el viernes 14 de agosto desde la cuenta institucional del alumno, mediante el siguiente enlace www.saraeccleston.edu.ar/cargavivalamusica, el que también va a estar disponible en el campus del colegio, curso Eccleston Festival Viva la Música. En la grabación/video a enviar, por favor anteponer una presentación del número artístico realizada por sus protagonistas (duración máxima 15 segundos).
El nombre del archivo a remitir deberá tener como máximo 4 palabras, conforme con el nombre original de dicho tema musical, coreografía, etc, o el que los artistas hayan elegido para su actuación. Ej Música es alegría, Baile en familia, etc.
C. Función Viva la Música (transmisión institucional en vivo) a realizarse el miércoles 2 de setiembre a las 17.00 hs. Evento abierto a toda la comunidad educativa del colegio.
D. Exhibición en el sitio web del colegio: previa autorización por parte de los artistas.
– El 100% de los números artísticos inscriptos.
– Grabación de la Función Viva la Música .


No dejes de participar en éste,
tu festival

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos