ACCESO A PLATAFORMAS & XHENDRA

Educar para la vida

Estimadas familias:  Les informamos que ya hemos remitido por correo electrónico los datos de usuarios y contraseñas de la cuenta institucional necesarios para poder acceder al Campus del Colegio, al Classroom y a todas las herramientas de Google for Education. Este acceso es fundamental para garantizar la continuidad pedagógica de su hijo/a, ya que a través de estas plataformas se podrá acceder a la modalidad online durante estas semanas de suspensión de clases presenciales.

 

De igual manera, hemos enviado a los correos de los progenitores los datos de acceso (usuarios y contraseñas) a Xhendra, una herramienta invaluable para mantenerse informado sobre aspectos pedagógicos -como informes, boletines, calificaciones parciales, inasistencias, sanciones- y para recibir notificaciones (mensajes) del colegio.  Mantener una comunicación por estos canales resulta fundamental considerando circunstancias tan especiales como las actuales.

 

Los datos de acceso fueron enviados a las direcciones de correo de los progenitores registradas en nuestra base de datos personales. Si no los han recibido o ante cualquier inconveniente, no dude en comunicarse a soporte@saraeccleston.edu.ar o a la secretaría del nivel:

Para más información sobre cómo ingresar al campus, vea el video tutorial en el siguiente enlace: Acceso a Campus del Colegio.

 

Para más información sobre cómo registrarse, descargar la app y usar esta aplicación, lea atentamente los instructivos en los siguientes enlaces:

 

×

¡Hola!

Puede contactarnos mediante WhatsApp haciendo clic sobre el logo debajo. Si quiere enviar un correo electrónico por favor hágalo a info@saraeccleston.edu.ar

× Contáctenos